SKIMARGENTINA Forum Index SKIMARGENTINA
Foro oficial de skimargentina

FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups    fchat fChat  RegisterRegister  
  ProfileProfile    Log in to check your private messages Log in to check your private messages    Log in Log in 

Empezando Skimboard. AYUDA

Post new topic   Reply to topic    SKIMARGENTINA Forum Index -> Compra / Venta
View previous topic :: View next topic  
Author Message
juandiego
Invitado

PostPosted: Sun Nov 01, 2009 7:42 pm    Post subject: Empezando Skimboard. AYUDA Reply with quote

Hola gente, me registre en el foro porque tenia pensado volver al skimboard. Ya que ahce unos años tuve un problema con mi tabla y desaparecio.

Estaba pensando en comprarme una pero queria QUE ME RECOMENDARA ALGUIEN QUE YA ESTA EN ESTO.
Les dejo algunos links que estuve buscando en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66653433-tabla-skimboard-beachboard-profesional-parena-barrenadora-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-64631730-skimboards-nuevos-board-zone-barrenador-madera-orilla-_JM

Estas ultimas, me parecieron buenas nose porque. Ademas estan mas baratas.

Suerte
Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
Juancito
Amateur

PostPosted: Sun Nov 01, 2009 8:14 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno primero q nada BIENVENIDO! las tablas esas a mi particularmente no me gustaron mucho
hay q buscar q tengan mas bien forma de huevo atras, deslizan mucho mejor. despues averigua la madera y eso, porke suelen deslaminarse.
Las cachalotes andan bien tengo una y tiene sus buenas campañas y sigue firme. despues depende del peso tendras q ver la medida. q si pesas entre 60 70 kl de un 1,20 para arriba te va a andar bien. espero haber aclarado algo cualkier cosa segui preguntando
abrazo
juandiego
Invitado

PostPosted: Sun Nov 01, 2009 8:18 pm    Post subject: Reply with quote

Juancito wrote:
Bueno primero q nada BIENVENIDO! las tablas esas a mi particularmente no me gustaron mucho
hay q buscar q tengan mas bien forma de huevo atras, deslizan mucho mejor. despues averigua la madera y eso, porke suelen deslaminarse.
Las cachalotes andan bien tengo una y tiene sus buenas campañas y sigue firme. despues depende del peso tendras q ver la medida. q si pesas entre 60 70 kl de un 1,20 para arriba te va a andar bien. espero haber aclarado algo cualkier cosa segui preguntando
abrazo

vos decis que una de 90 x 48 cm y 9mm de ancho no me sirve?

donde puedo comprar una cachalote? Estuve averiguando en ML y no aparecen. Gracias
Back to top
View user's profile Send private message
Juancito
Amateur

PostPosted: Tue Nov 03, 2009 9:21 am    Post subject: Reply with quote

te sirve como para empezar pero despues te keda chica..
q es ML?
de donde sos?
Pipi
Jovato

PostPosted: Tue Nov 03, 2009 11:31 am    Post subject: Reply with quote

Man, como va? bienvenido.

Hablamos por MSN.

Juancito no te sugirio que compres una M, si lees mas arriba vas a ver que dice de 120cm para arribal

Las tablas chicas no sirven!

y esas publicaciones son tablas de juguete!

La seguimos por msn
abrazo
Post new topic   Reply to topic    SKIMARGENTINA Forum Index -> Compra / Venta All times are GMT - 3 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum