| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
juandiego Invitado
|
|
| Back to top |
|
 |
Juancito Amateur

|
Posted: Sun Nov 01, 2009 8:14 pm Post subject: |
|
|
Bueno primero q nada BIENVENIDO! las tablas esas a mi particularmente no me gustaron mucho
hay q buscar q tengan mas bien forma de huevo atras, deslizan mucho mejor. despues averigua la madera y eso, porke suelen deslaminarse.
Las cachalotes andan bien tengo una y tiene sus buenas campañas y sigue firme. despues depende del peso tendras q ver la medida. q si pesas entre 60 70 kl de un 1,20 para arriba te va a andar bien. espero haber aclarado algo cualkier cosa segui preguntando
abrazo _________________ -Juancito- |
|
| Back to top |
|
 |
juandiego Invitado
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 8:18 pm Post subject: |
|
|
| Juancito wrote: | Bueno primero q nada BIENVENIDO! las tablas esas a mi particularmente no me gustaron mucho
hay q buscar q tengan mas bien forma de huevo atras, deslizan mucho mejor. despues averigua la madera y eso, porke suelen deslaminarse.
Las cachalotes andan bien tengo una y tiene sus buenas campañas y sigue firme. despues depende del peso tendras q ver la medida. q si pesas entre 60 70 kl de un 1,20 para arriba te va a andar bien. espero haber aclarado algo cualkier cosa segui preguntando
abrazo |
vos decis que una de 90 x 48 cm y 9mm de ancho no me sirve?
donde puedo comprar una cachalote? Estuve averiguando en ML y no aparecen. Gracias |
|
| Back to top |
|
 |
Juancito Amateur

|
Posted: Tue Nov 03, 2009 9:21 am Post subject: |
|
|
te sirve como para empezar pero despues te keda chica..
q es ML?
de donde sos? _________________ -Juancito- |
|
| Back to top |
|
 |
Pipi Jovato

Joined: 07 Oct 2005 Posts: 2241 Location: Avellaneda, Buenos Aires
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 11:31 am Post subject: |
|
|
Man, como va? bienvenido.
Hablamos por MSN.
Juancito no te sugirio que compres una M, si lees mas arriba vas a ver que dice de 120cm para arribal
Las tablas chicas no sirven!
y esas publicaciones son tablas de juguete!
La seguimos por msn
abrazo _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|